¿Qué es la lipoaspiración?

Hay veces que, por más ejercicio que hagamos y aunque sigamos la dieta más estricta del mundo, no conseguimos eliminar la grasa que tenemos en ciertas zonas localizadas del cuerpo. Estas zonas pueden ser los muslos, el abdomen o los glúteos. Para deshacerse de esta grasa el método infalible es la lipoaspiración o liposucción. Si quieres saber más sobre este tratamiento, ¡sigue leyendo!

¿Qué es la lipoaspiracion?

La lipoaspiracion es la extirpación de grasa que no conseguimos eliminar de las formas más comunes, que suelen ser realizar ejercicio o seguir dietas. En ocasiones, si el nivel de sobrepeso ews muy alto, la persona que lo sufre no puede hacer deporte, por lo que le es muy difícil perder dicha grasa. Es por ello por lo que muchas personas optan por realizarse una lipoaspiración o liposuccion en Madrid.

El tratamiento se realiza mediante una cánula con una goma adherida a una máquina de aspiración, la cual absorbe la grasa extra. Se puede realizar en cualquier parte de la anatomía que requiera mejorar la forma. Las zonas más demandadas son la lipoaspiración de cartucheras, abdomen y cara interna de muslos y rodillas. Otras zonas no tan conocidas son las piernas y tobillos, región cervical anterior y posterior y en el borde axilar anterior y posterior.

¿Se puede combinar con otras cirugías?

El tejido graso extraído se puede procesar para ser transferido e inyectado  a otras zonas como son los labios, pómulos, relleno de surcos, o mamoplastia de aumento. También en secuelas de otras intervenciones, enfermedades esclerodermiformes  como el lupus, secuelas del tratamiento del VIH….etc. Además, es una método coadyuvante a otros procedimientos como la abdominoplastia, lifting facial, braquioplastia, lifting de muslos, aumento de gluteoplastia, etc.

Durante el postoperatorio es recomendable llevar prendas de presoterapia para que sujeten la piel y se moldee adecuadamente el cuerpo para conseguir los resultados objetivos. 

Si deseas más información de la liposuccion en Madrid, no dudes en contactar con nosotros. En la clínica Doctor Fonseca valoraremos tu caso y te recomendaremos el tratamiento que mejor se ajuste a ti, a tu cuerpo y a tus objetivos. 

Resumen
¿Qué es la lipoaspiración?
Nombre del artículo
¿Qué es la lipoaspiración?
Descripción
Olvídate de la grasa localizada imposible de eliminar con las dietas y el ejercicio gracias al tratamiento de liposuccion en Madrid.
Autor
Nombre del editor
Dr. Fonseca
Logo del editor

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *