¿Por que deberia hacerme una braquioplastia?

Para empezar, puede que ni siquiera sepas que es la braquioplastia. Tal vez te suene “lifting de brazos”. Ambas son lo mismo, una intervención perfecta para los brazos flacidos. Desde la clinica del Doctor Fonseca queremos explicarte de qué se trata, ya que es posible sea la operación que llevas necesitando durante mucho tiempo sin saberlo.

El sobrepeso es algo que afecta a una gran cantidad de personas en España. Muchas de ellas se ponen como meta conseguir su peso ideal y conseguir una buena figura. Para ello, realizan deporte y siguen dietas, lo cual suele dar un buen resultado. Sin embargo, el problema llega cuando se pierde el peso, ya que creemos que automáticamente nuestro cuerpo va a estar perfecto, pero no es así.

Cuando perdemos mucho peso de golpe, eliminamos la grasa. Esta grasa estaba cubierta por piel, la cual no se elimina de la misma manera. Por lo tanto, al perder dicha grasa, la piel que la cubría se queda colgando. Esto queda muy antiestético y es el principal problema al que se enfrenta una persona que acaba de perder peso. Además, al creer que con la pérdida de peso ya estaríamos perfectos, este contratiempo también provoca un ataque a la autoestima de la persona.

¿Qué es la braquioplastia?

Aunque al principio pueda parecer algo horrible, es importante saber que hay forma de solucionarlo. Para ello existe la braquioplastia o lifting de brazos, la operación estética cuyo objetivo es retirar la piel sobrante y los colgajos que quedan en la zona de los brazos tras haber perdido mucho peso. Esto también se conoce como “alas de murciélago” o “brazos de murciélago”.

Gracias al lifting de brazos se eliminará la flacidez de los brazos y se remodelará el contorno corporal y reducir el volumen. Esto devolverá al paciente la confianza y autoestima para sentirse a gusto con su cuerpo.

¿Cómo es la cirugía de brazos flacidos?

El proceso del lifting de brazos es muy sencillo. Dura entre 2 y 3 horas y se realiza bajo anestesia local, por lo que el paciente no se entera de nada y no siente ningún dolor. En cuanto a la intervención, el cirujano realiza una incisión en la parte interna del brazo, elimina la cantidad de piel deseada y tensará la restante, dándole una buena forma al brazo. Para terminar, suturará colocará una venda. Al realizar la incisión en la zona mencionada, esta no es visible, por lo que, si, además, el paciente es cuidadoso y sigue los consejos de su doctor durante el postoperatorio, la cicatriz será mínima.

¿Soy el paciente adecuado para la braquioplastia?

La braquioplastia es una cirugía indicada tanto para hombres como para mujeres, pues lo importante es que su objetivo sea deshacerse de esos colgajos que quedan en los brazos flacidos. El motivo principal de que esto ocurra es que se haya perdido una gran cantidad de peso de golpe y por eso la piel se haya quedado colgante y destensada.

El Doctor Fonseca es especialista en el lifting de brazos y lleva más de 20 años realizando este tipo de operaciones estéticas. También es experto en lifting de muslos y minilifting facial. No dudes en contactar con nosotros para tener tu primera cita con él y realizarte la operación de brazos que llevas tanto tiempo esperando.

Resumen
¿Por qué debería hacerme una braquioplastia?
Nombre del artículo
¿Por qué debería hacerme una braquioplastia?
Descripción
¿Quieres saber por que deberias hacerte una braquioplastia? En la clinica del Dr. Fonseca realizamos lifting de brazos flacidos.
Autor
Nombre del editor
DR. FONSECA
Logo del editor

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *