Para disimular las cicatrices, Urgotouch

El principal objetivo de una persona que se somete a una intervención con el objetivo de llevar a cabo un cambio de imagen es quedar satisfecho viendo cómo su físico ha mejorado. Por muy bien que quede finalmente el resultado, suele haber siempre un pequeño bache estético: las cicatrices. Puede que en el pasado no hubiera solución ante este problema y solo existiese la posibilidad de aguantarse con las cicatrices. Hoy en día, los efectos de la cicatrización pueden pasar a la historia gracias a Urgotouch

¿Como eliminar una cicatriz de una operacion?

Urgotouch es un tipo de tratamiento preventivo de las cicatrices, que se aplica justo después de la cirugía. Una ventaja inmediata, es que el paciente, al continuar bajo los efectos de la anestesia, no sufre ningún tipo de dolor. Además, una sesión es suficiente para disimular las huellas que deja la cirugía estética. Por otro lado, es completamente seguro, contando con un sistema de control de la temperatura, para evitar cualquier tipo de agresión. Esta tecnología recibe el nombre de Scar Control System, muy eficaz y que garantiza que no se sufra ningún riesgo.

Un complemento sin duda muy beneficioso para las intervenciones quirúrgicas. Además de la eficacia, no requiere ningún tipo de preparación previa, más allá de la que se tenga que llevar a cabo para la propia operación. Como muchos de los tratamientos similares, Urgo Touch presenta una serie de riesgos y efectos secundarios. La mayoría de los láseres no ablativos pueden provocar edema, eritema o hiperpigmentación. Aunque la mayoría de estos posibles síntomas desaparezcan al cabo de unos pocos días, es conveniente conocerlos previamente.

¿Necesito seguir un postoperatorio?

Aunque se emplee Urgotouch, siempre viene bien cuidar correctamente las cicatrices después de la operación. En primer lugar, evitar estiramientos exagerados en la zona afectada, de manera que la cicatriz no sufra. Es importante tener cuidado con el agua. En cuanto a la ducha, se puede llevar a cabo con normalidad prácticamente en seguida, lo que ese esencial es secar con cautela y suavidad los alrededores a la parte sensible. Por último, cuidados intensivos en relación con poner crema y masajear la cicatriz. Precaución con el sol, este no puede incidir sobre esa zona, así que mejor cubrirla con crema protectora.

Lo más importante, es contar siempre con un buen cirujano y sobre todo con su consentimiento y opinión con respecto a sí aplicar Urgo Touch o no. Si quieres saber mas sobre como eliminar la cicatriz de una operacion, no dudes en contactar con nosotros. En la clinica del Dr. Raúl Fonseca valoraremos tu caso y te recomendremos lo mejor en función de tus objetivos.

Resumen
Para disimular las cicatrices, Urgotouch
Nombre del artículo
Para disimular las cicatrices, Urgotouch
Descripción
Olvídate de las cicatrices gracias a la última tecnología Urgo Touch. Se aplica tras la operación y disminuye notablemente la cicatriz.
Autor
Nombre del editor
Doctor Fonseca
Logo del editor

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *