Relleno facial

A medida que pasa el tiempo, este va dejando signos en nuestra piel, sobre todo en la del rostro. Se pierden volúmenes, surgen manchas e imperfecciones, la piel pierde su vitalidad… Para solucionar esto, existe el tratamiento relleno facial, en el cual se utiliza ácido hialurónico.

¿Qué son los rellenos faciales?

En el tratamiento relleno facial se introduce ácido hialurónico en el rostro mediante el uso de microinyecciones. Es perfecto para rellenar volúmenes perdidos, revitalizar y ayudar en la regeneración de la piel, y eliminar imperfecciones. En resumen, devuelve a la piel del rostro la vitalidad y juventud que antes tenía.

En cuanto a tipos de rellenos faciales, encontramos tres distintos, y se elegirá en función de los objetivos del paciente y de las recomendaciones del doctor.

  • En general, y como ya hemos visto, el relleno más utilizado es el ácido hialurónico, que ayuda en la formación de colágeno, por lo que contribuye en la regeneración de la piel. Se puede aplicar en arrugas e incluso en los labios, a los que les da volumen y perfila.
  • Por otro lado, está el relleno con hidroxipatita cálcica o radiesse. Los médicos suelen optar por utilizar este relleno cuando los volúmenes a recuperar se encuentran caídos debido a la flacidez.
  • Rellenos con ácido L poliáctico. Es perfecto para rellenar zonas del rostro que han perdido volumen y aumentar su grosor.
  • Relleno con autoinjerto graso. Es el más resolutivo y duradero.

La desventaja principal de este tratamiento es que dura de cinco a seis meses máximo, por lo que habría que repetir la intervención.

Si deseas conocer más sobre el tratamiento relleno facial, no dudes en contactar con nosotros. En la Clinica del Doctor Raúl Fonseca Valero analizaremos tu caso de forma personalizada y te recomendaremos lo mejor para ti y en función de tus necesidades y objetivos.

Tratamiento relleno facial antes y despues