Aumento de pecho

La cirugia de aumento de pecho Madrid es una de las más demandadas por las mujeres en la actualidad. También es conocida como aumento mamario o mamoplastia de aumento. Suele combinarse con la operación de elevacion de pecho, ya que al tener más peso y mayor tamaño, los senos necesitan una recolocación.

¿Qué es la mamoplastia de aumento?

El aumento mamario es una operación en la que se aumenta el tamaño del pecho de la paciente mediante prótesis, por consiguiente, se consigue también una elevacion de pecho. Por lo general el tamaño lo decide el paciente.

Existen dos tipos de incisiones:

  • En la areola o en surco (no se llega a la axila); dos planos de colocación, por encima o por debajo del músculo pectoral; existen varios tipos de prótesis, no solo en la forma sino también en el contenido. Lo que conlleva a una multitud de opciones.

De igual manera existen algunos signos que nos hará decantarnos por un tipo de operación u otro:

  • El tamaño que quiera el paciente.
  • Grado de flacidez de la mama, siendo a veces necesario realizar una elevación por caída de las mismas.
  • Grado de espesor del tejido fibroadiposo, influyendo en la colocación de la prótesis en uno u otro plano.
  • Incisión: se realiza a gusto de la paciente, aunque nuestro Doctor lo hace en el surco submamario por no influir ni dañar la mama y con menos complicaciones.
  • La anchura de la caja torácica y el grado de depresión en la zona subclavicular que debe ser rellenado.

Si quieres conocer más sobre la cirugia de aumento de pecho Madrid, no dudes en contactar con nosotros. En la clínica del doctor Fonseca valoraremos tu caso y te recomendaremos el tratamiento que mejor se ajuste a ti y a tus necesidades.

Aumento de pecho antes y despues