¿Quieres hacerte una operación estética, pero no quieres que se note la cicatriz? Siempre nos hemos preguntado como eliminar una cicatriz de una operacion. Gracias a la nueva tecnología Urgotouch, esto es ahora posible.

¿Qué es Urgotouch?

Es un láser que se utiliza directamente en el quirófano cuando se lleva a cabo la operación. Es totalmente seguro e indoloro. De esta manera ayudamos al tejido a su reconstrucción y a tener unas cicatrices menos visibles. Es la tecnología perfecta para utilizar tras una cirugia postbariatrica.

¿En qué consiste su uso?

Tras hacer la intervención se pone en marcha este láser que ayuda a reducir la inflamación de la cicatrización. Se aplica cuando el paciente aún tiene anestesia, pero no sentirá ningún dolor una vez despierte relacionado con el láser, si no por la operación a la que se haya sometido. Gracias a esta tecnología se conseguirá eliminar una cicatriz de una operación.

¿Qué debo saber de este láser?

Su eficacia ha sido clínicamente demostrada:

• Es una tecnología única y patentada. Es un láser de diodo portátil protegido por 6 familias de patentes para actuar sobre el núcleo del proceso de cicatrización.
  • Su eficacia ha sido probada. Se ha demostrado en el Servicio de Cirugía Plática y Reparadora del profesor Casanova, en Marsella.
  • El procedimiento es seguro gracias a la tecnología Scar Control System.
  • Tan solo se necesita una sesión. Este procedimiento se realiza bajo anestesia al acabar la intervención quirúrgica. es totalmente indoloro.

Sin embargo, hay que tener en cuenta algunos efectos secundarios que pueden surgir, tales como edemas, eritemas o hiperpigmentación postinflamatoria transitoria.

Si deseas conocer más sobre como eliminar una cicatriz de una operación con la última e innovadora tecnología de Urgotouch, no dudes en contactar con nosotros. En clinica Dr. Raúl Fonseca Valero te daremos toda la información que necesites y valoraremos tu caso para recomendarte lo mejor en función de tus necesidades.