Aumento de gluteos

Hay personas que, por genética o constitución, no tienen apenas glúteos. Esto afecta notablemente a la estética y puede suponer graves problemas de autoestima y confianza en la persona que lo sufre. La mayoría de las personas que no tienen mucho volumen de gluteos suelen intentar evitar el uso de pantalones ceñidos e incluso pasan vergüenza a la hora utilizar bañador o bikini para ir a la playa y a la piscina. Ahora puedes recuperar la confianza en ti mismo gracias a la cirugía de aumento de glúteos en Madrid.

¿Qué es el aumento de gluteos?

El aumento de gluteos es una operación de cirugía estetica que consiste en ampliar el volumen de dicha zona mediante el uso de implantes. Estos suelen ser de grasa propia, por lo que es una operación perfecta para combinar con una lipoaspiración. Una de las principales ventajas del uso de la grasa del paciente para este tipo de operaciones estéticas es que el cuerpo no lo rechaza – como puede ocurrir con los implantes de silicona –.

En la cirugía de aumento de gluteos no solo se trata esta zona, sino que se remodelan también los muslos o la espalda. De esta forma, se consigue una figura mucho más proporcionada y bonita.

Postoperatorio

Como ocurre con cualquier otro tipo de intervención quirúrgica, es muy importante que el paciente siga todas las indicaciones y consejos de su cirujano. Si el postoperatorio y proceso de recuperación se hacen correctamente, los resultados serán mucho mejores y la cicatriz apenas se notará.

Tras la operación, se realizarán consultas de seguimiento con el doctor para comprobar que todo ha salido tal y como se esperaba.

Si desea conocer más sobre el aumento de gluteos en Madrid, no dude en contactar con nosotros. En clinica Dr. Fonseca le daremos toda la información que necesite y valoraremos su caso para recomendarle lo mejor en función de sus objetivos.

Aumento de gluteos antes y después fotos.