Cirugía Postbariatrica

Las pérdidas de peso masivas ocasionan una flacidez muy llamativa que puede ocasionar problemas de salud y estética en los pacientes. Por lo general se suelen tratar las zonas más visibles como: abdomen, brazos, muslos, mamas y región glútea. Esto lo solucionamos con cirugia postbariatrica. Está indicada para eliminar la piel flacida despues de bajar de peso.

¿Piel flacida despues de bajar de peso?

La cirugia postbariatrica es la tecnica perfecta para eliminar la  piel sobrante provocada por la obesidad excesiva, es decir, aquella que produce trastornos cardiacos, endocrinológicos y en la vida de relación por nombrar algunos. La vida media de estos pacientes y su calidad de vida aumenta considerablemente. Pero todo tiene un precio; y en estos casos consistes en múltiples secuelas, sobre todo las derivadas desde el punto de vista estético.

¿En que consiste la cirugía?

Existen varios métodos distintos de cirugía postbariatrica. Los procedimientos o técnicas más usuales son:

  • Body lift: En esta operación se realiza un lifting de todo el contorno corporal a nivel de la cintura, junto con un aumento de gluteos utilizando tejido autólogo o del mismo individuo.
  • Cruroplastia o lifting de muslos. Generalmente se realiza una cicatriz longitudinal para disminuir el contorno del muslo, dejando una piel mucho más tensa.
  • Lifting de brazos, generalmente en toda su extensión (ver lifting de brazos)
  • Elevación de senos.

Además, en todas estas cirugías ofrecemos la posibilidad de utilizar Urgotouch, la tecnología más innovadora que consiste en un láser que se aplica justo después de la operación y optimiza la cicatrización para que la marca se vea lo menos posible.

Si deseas recibir más información sobre alguno de nuestros tratamientos, no dudes en contactar con nosotros. En la clinica Dr. Fonseca Valero te daremos toda la información que necesites sobre cirugia para eliminar piel flacida despues de bajar de peso.

Cirugia postbariatrica fotos