3 tips para no sufrir con tu cirugía

Hoy os contamos 3 tips para que tu cirugía no sea un dolor, si no un proceso placentero.

1. DISFRUTA INFORMÁNDOTE

Buscar información puede ser placentero. Busca sobre lo que te quieras operar en internet, llama a doctores para que te informen (muchos de nosotros tenemos consulta gratuita de asesoramiento). Pero tienes que tener cuidado con la información falsa. En muchas ocasiones pensamos que necesitamos un procedimiento determinado, por ejemplo un aumento de pecho, pero puede que lo que realmente necesitemos otro tipo de cirugía, pero para saber esto tienes que consultar con un profesional que te asesore personalmente.

También puedes comentarlo con tus amigos y familiares para que se impliquen en el proceso, ya que en el post-operatario es muy importante tener apoyos.

Cuanta más información tengas, más tranquila/o estarás. Estoy es fundamental para disfrutar del proceso de cambio que vas a vivir.

2. BUSCA UN BUEN CIRUJANO

Buscar un buen cirujano es uno de los aspectos más importantes. ¿Que tiene que tener un cirujano? Bien, tienes que sentirte cómoda/o con él/ella, tienes que sentir comprensión, apoyo y sobre todo, seguridad.

Pide cita con varios, habla con ellos y pregunta todas las dudas que tengas. Un buen cirujano te aconsejará las mejores soluciones para tu caso (a diferencia de internet).

Una vez que hables con varios, llega la hora del presupuesto. Este tema es complejo. No tenemos que guiarnos por ofertas o precios bajos. Piensa que vas a operar tu cuerpo, y te tiene que durar toda la vida, por ello, busca siempre la mejor CALIDAD y no el precio más económico. Las prótesis de calidad son caras, el material esterilizado acorde a la ley vigente es caro.

3. EL DÍA DE LA OPERACIÓN Y EL POST OPERATORIO

Ha llegado el día de la operación, seguramente piensas que es lo más importante. Pero no, lo más importante es el post-operatorio. El día de la operación es importante, pero tu cirujano cuenta con una amplia experiencia (porque en el tip 2 has buscado al mejor, ¿verdad?), relájate y disfruta del último día con tu cuerpo actual, ya que el cirujano solucionará tu problema o te dará el resultado que quieres.

El post-operatorio es el punto más importante. Tienes que seguir a rajatabla los consejos de tu cirujano, ya que de esto va a depender el resultado final. Apóyate en tu familia y amigos para que se haga más llevadero.

Esperamos que estos consejos te sean de utilidad, te recordamos que puedes contactar con nosotros para que te recomendemos y te ayudemos en nuestras clinicas de cirugia estetica en madrid.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *